La nueva forma de mejorar el servicio y la rentabilidad de tu parqueadero

REGISTRA TU PARQUEADERO GRATIS 

Aprovecha más

01 / CONTROL

Controla tu parqueadero en tiempo real y diariamente podrás ver su actividad desde donde te encuentres. 

02 / VISIBILIDAD

Tu parqueadero será visible a más personas. Podrás darte a conocer y atraer más usuarios a tu parqueadero. 

03 / SERVICIOS

Ofrece mejores servicios a tus clientes con nosotros. Junto podremos brindar una nueva experiencia de estacionar el vehículo en tus espacios. 

Gana con tu parqueadero y mejora tu servicio

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Todavía no estás convencido? Sigue leyendo

  • ¿Por qué deberías trabajar con la App de SSPOT ESTACIONAMIENTOS, si solo hay que entregar papeles numerados?


Es cuestión de números. Sabemos que conoces el negocio de los parqueaderos y lo difícil que es supervisar a tus trabajadores mientras tienes otras actividades. Con SSPOT puedes revisar su actividad en tiempo real desde la comodidad de tu hogar u oficina.




¿Y qué obtengo al formar parte de este increíble club de parqueaderos?


Primero el sistema de control de parqueadero a través nuestra aplicación móvil SSPOT Estacionamiento para tus operarios. Segundo un portal de administración donde en tiempo real, observas y controlas sus movimientos. Y tercero, la facilidad de recibir mejoras y actualizaciones que la red de parqueaderos te beneficia como nuevas funcionalidades.




¿Y quién pone los horarios y las tarifas?


Absolutamente tú. Nosotros somo una herramienta que te ayudamos a administrar tu parqueadero, pero tú sigues siendo el Jefe.




¿Y cómo me ayudan a tener más clientes?


Con otra fabulosa App móvil llamada SSPOT Parking, donde nuestros usuarios “drivers”, les informamos donde está tu parqueadero, así como la información más relevante como precios, horarios y lo más importante si tienes disponibilidad de recibirles en tu parqueadero.




¿Qué pasa si solo tengo un terreno, y deseo un operario para trabajar con SSPOT?


También te ayudamos, si bien nosotros no somos administradores de parqueaderos, tenemos una base de datos de personas que manejan nuestra Aplicación y pueden ayudarte o te contactamos con nuestros administradores aliados.




¿Qué es este increíble periodo de diagnóstico que todos están hablando?


¡Diagnosticamos tu parqueadero GRATIS! Durante un tiempo* utilizas SSPOT y trabajamos conjuntamente para saber los indicadores que tiene tu parqueadero. ¿Estas cobrando bien tus plazas mensualizadas? Con el genial sistema de SSPOT te ayudamos a descubrirlo. Y por si fuera poco, puedes utilizar durante este periodo toda la plataforma sin ningún costo. ¿Dónde está el truco? No hay truco. Queremos que tengas control sobre tu parqueadero.




¿Y mi información está segura?


Completamente, la información que resguardamos en nuestros servidores cumple con las políticas de privacidad y uso de la información que acordamos contigo al momento de comenzar a trabajar.




¿Con qué frecuencia puedo revisar el reporte en mi computadora?


Las veces que desees. Recibes tus credenciales de administrador y a través de un portal, puedes monitorear tu parqueadero, revisar los vehículos ingresados y mucha más información. Tú decides.





Empieza ahora!

Regístrate en línea

Ingresa tus datos para que podamos contactarnos

Forma parte YA de la comunidad de parqueaderos más grande del Ecuador.